Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Poligono industrial san miguel

Poligono industrial san miguel

CEBU LIGHT INDUSTRIAL PARK , CIUDAD DE LAPU LAPU, CEBÚ

Sobre la carretera Querétaro - San Miguel de Allende, a escasos kilómetros de la Zona Industrial de Santa Rosa Jáuregui, se ubica el Parque Industrial Polígono Empresarial San Miguel. Este parque industrial está construido con la mejor infraestructura, tecnología y diseño tan bueno como cualquiera de los grandes complejos industriales a nivel mundial.

Desde hace varias décadas el Estado de Guanajuato ha enfocado su energía en el crecimiento de la industria manufacturera. Muestra de esta expansión es que actualmente cuenta con más de 5 millones de metros cuadrados sólo para parques industriales1. Entre 2012 y 2016 se instalaron en el Estado alrededor de 500 empresas automotrices, entre ellas casi 100 asiáticas2. Las ciudades más beneficiadas con este crecimiento manufacturero son Celaya, Irapuato, León, Salamanca, San José Iturbide, Silao y San Miguel de Allende.

El Bajío es una de las regiones más atractivas del país para invertir, ya que casi 50% de toda la manufactura mexicana se produce en esta zona3, y si se considera la población joven en edad de trabajar (promedio de 22 años en San Miguel de Allende) es fácil entender por qué esta ubicación detona la inversión internacional

Filipinas 14.000 millones de dólares para el nuevo aeropuerto internacional de Manila

El Parque Industrial San Miguel es el único parque que posee una empresa de construcción y consultoría. Ofrecemos la ubicación de Zona Franca con el edificio perfecto para satisfacer sus necesidades de fabricación. Nuestros diseños flexibles permiten un fácil crecimiento futuro. Por este hecho podemos ofrecer exactamente lo que nuestros clientes necesitan a un precio muy competitivo. Los clientes pueden ser propietarios de un edificio o pueden suscribir un contrato de arrendamiento. Gracias a esta flexibilidad, muchas empresas conocidas en todo el mundo han elegido trabajar con nosotros. Tenemos licencia para construir en Honduras proporcionando las mejores leyes de zona franca en la industria maximizando la rentabilidad.

  Polígono industrial de güímar güímar

Avenida San Miguel en Ortigas Center.

En la carretera a Querétaro, entre las montañas de La Márgara y Támbula -donde los nativos dicen que nace la lluvia- hay 18 edificios industriales que han cambiado la vida de los residentes de la zona. Allí, empresas internacionales han invertido más de 1.000 millones de dólares y se han creado más de 6.250 puestos de trabajo.

Cuando pasas por el parque industrial en la carretera a Querétaro y ves tráileres entrando o saliendo y luces blancas iluminando la zona, podrías pensar que aquí sólo se producen piezas aeroespaciales o automotrices. Pero la realidad es otra, y ahora lo sabemos porque a cierta hora del día, en los alrededores de Expofood hay un leve olor a vainilla en el aire. "Fabrican golosinas para animales, además de barritas saludables y pretzels", nos dijo una de las personas que nos llevó de visita.

  Poligono industrial logroño

¿Qué dimensiones tiene el complejo? Son 120 hectáreas de terreno, con espacio para hasta 20 edificios. "Actualmente sólo está ocupado el 60% del parque", nos dijo Cano. Los espacios que se ocupen en el futuro dependerán de los metros cuadrados, o hectáreas, que necesite cada empresa. Todo esto ha sido estudiado detenidamente por el director, que lleva 20 años vinculado al ámbito industrial. También nos contó con entusiasmo que la segunda etapa de PESMA - 120 hectáreas más - ya está lista para empezar a recibir empresas.

El efecto pandémico en la AME: Presentación de Francisco Garay

Este artículo necesita citas adicionales para su verificación. Por favor, ayude a mejorar este artículo añadiendo citas de fuentes fiables. El material sin fuentes puede ser cuestionado y eliminado.Find sources: "San Miguel Corporation" - news - newspapers - books - scholar - JSTOR (June 2022) (Learn how and when to remove this template message)

Ingresos ₱725.800 millones (ejercicio 2020)Beneficio neto ₱21.880 millones (ejercicio 2020)Activos totales ₱1,91 billones (ejercicio 2020)Número de empleados45.522FilialesSan Miguel Food and Beverage, Inc.San Miguel Yamamura Packaging CorporationSan Miguel PropertiesPetron CorporationPágina webwww.sanmiguel.com.ph

  Poligono industrial palencia

San Miguel Corporation, abreviada como SMC, es un conglomerado multinacional filipino con sede en Mandaluyong, Metro Manila. La empresa es uno de los conglomerados más grandes y diversificados de Filipinas. Fundada originalmente en 1890 como cervecera en Filipinas, San Miguel se ha aventurado más allá de su negocio principal, con inversiones en diversos sectores como alimentación y bebidas, finanzas, infraestructuras, petróleo y energía, transporte e inmobiliario.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad