Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Poligono industrial paterna

Poligono industrial paterna

2010 mantuos en ruta de paterna

El Parque Tecnológico de Paterna surgió de la iniciativa del Instituto de la Pequeña y Mediana Industria de la Generalitat Valenciana, (IMPIVA) a finales de los años 80, con el fin de dar cabida a industrias de alta tecnología, centros de investigación, formación y desarrollo, entidades públicas (como la TV Pública), entre otros.

Hoy con más de 450 empresas que dan empleo a unas 8.000 personas, el VPT reúne una infraestructura y espacios de trabajo que permiten a las empresas incorporarse con éxito a un entorno empresarial altamente competitivo: recursos tecnológicos avanzados, servicios, sistemas de comunicación eficaces, cooperación empresarial, centros de investigación, colaboración con universidades, zonas verdes, aparcamientos... En conclusión, recursos de futuro y calidad de vida, en un marco que recoge muchas experiencias de otros Parques Tecnológicos europeos y que se ajusta a los denominadores comunes que marcan la diferencia entre un Parque Tecnológico y otras zonas industriales tradicionales.

Los principales objetivos del Parque Tecnológico de Paterna son promover la diversificación industrial de la Comunidad Valenciana, fomentar la incorporación de nuevas tecnologías y apoyar las iniciativas de I+D+i, por lo que está abierto a empresas que valoren la innovación constante, la importancia de la investigación, la calidad en las condiciones de trabajo, las buenas comunicaciones, las infraestructuras técnicas adecuadas y, además, el respeto al medio ambiente.

  Poligono industrial el serrallo

Hotel Husa Mas Camarena Valencia

El ayuntamiento dispone de 20 cámaras con las características necesarias para la identificación de las matrículas de los vehículos que circulan por determinados carriles de acceso al municipio o al polígono industrial.

El sistema SIRAM reconoce todas las matrículas de los vehículos que circulan por dichos carriles y dichos registros se guardan temporalmente en el sistema. Además cuando se reconoce una matrícula, se estudia si la misma se encuentra en la lista negra, ante lo cual se generará una alarma al operador de la policía que esté gestionando el sistema.

La Policía Local tiene como misión garantizar la seguridad en el entorno urbano y en el polígono industrial. La solución SIRAM es una herramienta de ayuda al operador del sistema, ya que permite comunicar automáticamente la alarma en caso de detectar un vehículo en la lista negra, y permite identificar y localizar vehículos sospechosos si se ha cometido un delito.

El sistema SIRAM está integrado en el software de vídeo (VMS), lo que permite enviar a éste las matrículas leídas, así como realizar búsquedas por número de matrícula de la secuencia de vídeo del tránsito de un vehículo dentro de una zona.

Paseo por el Parc Cientific de la Universitat

El parque empresarial Tactic es un proyecto único en la Comunidad Valenciana comparable a los nuevos Centros de Negocios que empiezan a surgir en ciudades como Madrid o Barcelona. Con una concepción innovadora, funciona como una agrupación empresarial autónoma'.

  Poligono industrial de parla

Táctica Business Park incluye un área de oficinas integradas en edificios inteligentes dotados de las más avanzadas tecnologías, una amplia oferta de almacenes así como comercios para prestar los servicios necesarios a las empresas allí ubicadas.

Táctica Business Park armoniza diseños modernos con funcionalidad y tecnología, respetando el verde paisaje. Un entorno que ofrece tanto paisajes para pasear y relajarse como edificios "inteligentes" dotados de las últimas tecnologías.

Las naves industriales tienen interiores diáfanos y espacios potencialmente 'modulables'. Se trata, en definitiva, de una estructuración que permite a las empresas que han optado por este Parque Empresarial adaptar las condiciones de compartimentación a la funcionalidad necesaria de una forma sencilla y muy cómoda.

La Cañada, paterna

Destro - Paterna Business Park is a modern project with landscaped gardens and in a strategic location with all services close at hand, while also having more than 120,000 m2 for developing industrial warehouses, commercial premises, hotels, office buildings, etc.

Destro - Paterna Táctica Business Park is a modern project with landscaped gardens and in a strategic location with all services close at hand, while also having more than 120,000 m2 for developing industrial warehouses, commercial premises, hotels, office buildings, etc.

  Poligono industrial aeropuerto

The storage or technical access which is used exclusively for anonymous statistical purposes. Without a request, voluntary compliance by your Internet service provider, or additional records from a third party, information stored or retrieved solely for this purpose cannot be used to identify you.

Storage or technical access is necessary to create user profiles to send advertising, or to track the user on a website or across multiple websites for similar marketing purposes.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad