Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Illustrator poligono lados

Illustrator poligono lados

Herramienta poligonal illustrator

Brian Wood te guía a través de parte de un proyecto de postal utilizando Adobe Illustrator. Este artículo es un extracto de Adobe Illustrator CC Classroom in a Book (versión 2014): Adobe Illustrator Classroom in a Book (versión 2022).

A continuación, dibujarás un triángulo con la herramienta Polígono. Por defecto, la herramienta Polígono dibuja una forma de seis lados, pero nosotros necesitamos una forma de tres lados. A medida que dibujas, presionarás las teclas de flecha para aumentar o disminuir el número de lados de la forma.

Pearson Education, Inc., 221 River Street, Hoboken, New Jersey 07030, (Pearson) presenta este sitio para proporcionar información sobre los productos y servicios de Adobe Press que pueden adquirirse a través de este sitio.

El presente aviso de privacidad ofrece una visión general de nuestro compromiso con la privacidad y describe cómo recogemos, protegemos, utilizamos y compartimos la información personal recopilada a través de este sitio. Tenga en cuenta que otros sitios web y productos y servicios en línea de Pearson tienen sus propias políticas de privacidad.

Para consultas y preguntas, recogemos la consulta o pregunta, junto con el nombre, los datos de contacto (dirección de correo electrónico, número de teléfono y dirección postal) y cualquier otra información adicional que se nos envíe voluntariamente a través de un formulario de Contacto o un correo electrónico. Utilizamos esta información para atender la consulta y responder a la pregunta.

Cómo hacer un trapecio en illustrator

Los bloques de construcción más básicos en Adobe Illustrator son los polígonos. Para demostrar en Illustrator cómo hacer un triángulo (el polígono más primitivo), el lugar más rápido y sencillo para empezar será la Herramienta Polígono en la Barra de Herramientas principal. Usar la Herramienta Polígono ciertamente no es la única manera de hacer un triángulo, pero es el lugar más lógico para comenzar. Este artículo ha sido escrito con la ayuda de Adobe Illustrator CS6, pero los pasos son los mismos sin importar la versión que estés utilizando.

  Como hacer un poligono de 10 lados

Selecciona la Herramienta Polígono. Si quieres empezar con un Triángulo, haz clic una vez en la mesa de trabajo donde quieres que aparezca la forma. Aparecerá un cuadro de diálogo preguntando qué radio quieres que tenga la forma y cuántos lados quieres que tenga. No puedes bajar de 3, así que introduce 3 lados con un radio de 60 mm y haz clic en Aceptar.

Illustrator recordará la última configuración que hayas introducido, así que si quieres hacer otro triángulo, tal vez con un ángulo diferente, arrastra el cursor por la mesa de trabajo (aún con la herramienta Polígono seleccionada) y verás aparecer la forma de un triángulo y girar a medida que arrastras el cursor por la pantalla. La anchura y la altura de la forma cambiarán a medida que modifiques la escala del triángulo. Suelte para confirmar la forma.

Herramienta polígono de Illustrator número de lados

Este aviso de privacidad proporciona una visión general de nuestro compromiso con la privacidad y describe cómo recogemos, protegemos, utilizamos y compartimos la información personal recopilada a través de este sitio. Tenga en cuenta que otros sitios web y productos y servicios en línea de Pearson tienen sus propias políticas de privacidad.

Para consultas y preguntas, recogemos la consulta o pregunta, junto con el nombre, los datos de contacto (dirección de correo electrónico, número de teléfono y dirección postal) y cualquier otra información adicional que se nos envíe voluntariamente a través de un formulario de Contacto o un correo electrónico. Utilizamos esta información para atender la consulta y responder a la pregunta.

  Poligono de seis lados

Para los pedidos y compras realizados a través de nuestra tienda en línea en este sitio, recopilamos los detalles del pedido, nombre, nombre y dirección de la institución (si procede), dirección de correo electrónico, número de teléfono, direcciones de envío y facturación, información de la tarjeta de crédito/débito, opciones de envío y cualquier instrucción. Utilizamos esta información para completar las transacciones, tramitar los pedidos, comunicarnos con las personas que realizan pedidos o visitan la tienda en línea, y para fines relacionados.

Herramienta poligonal illustrator ipad

En la primera parte de Creación de formas en Illustrator, presenté las herramientas de formas y hablé de las diferentes maneras en que se pueden utilizar las herramientas Rectángulo, Elipse y Rectángulo redondeado. En la segunda parte, hablaremos de las otras dos herramientas de formas comunes, las herramientas Polígono y Estrella.

Polígonos Comencemos con la herramienta Polígono. Funciona de forma un poco diferente a las otras tres que ya hemos revisado. Usted todavía puede arrastrar el objeto en su mesa de trabajo, y mantenga pulsada la tecla Mayús para restringir los puntos, pero a diferencia de los otros tres, estas formas se crean siempre desde el punto central, incluso si usted no tiene Alt pressed.What hace que la herramienta Polígono único, es ser capaz de crear formas personalizadas con cualquier cantidad de lados. Hay varias maneras de hacerlo. La primera es hacerlo en vivo, mientras arrastras un objeto al lienzo. Si utilizas las flechas Arriba y Abajo para añadir o restar lados a tu forma.

  Lado de un polígono

El segundo método para crear un polígono es utilizar un Cuadro de Diálogo. Son una gran manera de aprender todas las diferentes opciones que ofrece una herramienta. Para ver estas opciones, seleccione la Herramienta Polígono, y haga clic una vez en la Mesa de Trabajo. Aquí tiene dos opciones diferentes, Radio y Lados. El radio tiene que ver con el tamaño de tu objeto. He creado algunos ejemplos para mostrarte algunas formas diferentes de personalizar tu forma.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad