Poligono industrial de parla
Bully Beta - Cambios en los mapas (PARTE 2)
El atractivo Checkin Madrid Parla es un establecimiento de 4 estrellas situado a 15 minutos en coche de la Catedral Santa María Magdalena. Situado junto al Parque Ballena, el hotel ofrece 94 habitaciones y un bar salón.
UbicaciónEste hotel goza de una ubicación estratégica en el distrito comercial de Parla. Universo Park está a 1,8 millas de esta encantadora propiedad, mientras que el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas está a 32 millas de ella.
HabitacionesHay habitaciones insonorizadas en el hotel, algunas de ellas disponen de conexión Wi-Fi gratuita, así como cuarto de baño privado con ducha y bañera. Junto con una plancha para pantalones, las habitaciones están equipadas con un escritorio.Eat & DrinkBuffet desayuno se sirve todos los días. El acogedor bar también está disponible. La Oliva De Oro, con especialidades mediterráneas y españolas, está a la vuelta de la esquina.Puede empezar el día con un desayuno completo, que cuesta 7,50 EUR por persona y día.
¿Qué lugares de interés puedo encontrar en las inmediaciones del Laguna Park? Durante su estancia en el Laguna Park los huéspedes pueden visitar el distrito de negocios de Parla (1 milla), la Catedral Santa María Magdalena (4 millas), así como el Parque Universo (2 millas), entre otros.
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El Tranvía de Parla se plantea como un medio de transporte destinado a flexibilizar las comunicaciones dentro de la población y facilitar las relaciones con Madrid. Conecta el centro de la ciudad con los nuevos desarrollos urbanísticos del municipio y facilita el acceso a hospitales, centros públicos, instalaciones deportivas y zonas comerciales.
Las obras se han ejecutado en dos fases. La primera se sitúa dentro de la zona urbana consolidada (casco antiguo) con la construcción de 4.244 metros de vía con nueve paradas. También se construyeron 22.500 metros cuadrados de cocheras para tranvías, junto con un paso elevado sobre la M-408, 13.147 metros cuadrados distribuidos en cinco aparcamientos disuasorios en superficie a lo largo del trazado del tranvía.
La segunda se encuentra dentro del área urbana de nuevo desarrollo Parla-Este, el polígono industrial Cerro del Rubal y la zona no urbana. Se ha construido un paso inferior bajo la M-408, así como la integración urbana de algunas de las calles por las que discurre el tranvía (17.000 metros cuadrados).
Además, todas las paradas se construyen a unos 500 metros de la anterior y el servicio tiene un horario que cubre desde las 04:45 hasta las 00:45 todos los días del año con una frecuencia de siete minutos en hora punta para facilitar la conexión con RENFE. Casi el 80% de los habitantes de Parla dispondrán de una parada a no más de 400 metros de sus viviendas.
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La Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento de Parla, constituyen el Consorcio Urbanístico "PARLA ESTE" de Parla (Madrid), mediante el otorgamiento de escritura pública para el desarrollo, gestión y ejecución de los terrenos situados en el término municipal de Parla, dentro del ámbito de Suelo Urbanizable Programado del Plan General de Ordenación Urbana de Parla.
Las licitaciones se anunciarán mediante anuncio en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid (BOCM) y se publicarán conjuntamente en la página web del Consorcio. También se publicarán los pliegos con toda la información y condiciones técnicas y económicas para poder optar a las parcelas. Se podrán consultar en el perfil de contratante todo el procedimiento.
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La ciudad madrileña de Parla cuenta con una línea de tranvía circular que proporciona transporte tanto dentro de la ciudad como al resto del área metropolitana. Esta red es de ancho estándar lo que facilita la compatibilidad e intercambiabilidad de vehículos con otras líneas construidas o previstas en la Comunidad de Madrid. El principal accionista de la empresa es Globalvia[1] (empresa privada española de infraestructuras) con un 85%, y después CCM con un 15%.
Se trata de un proyecto promovido por la administración local de Parla. Inaugurado el 6 de mayo de 2007 (Fase I), y el 8 de septiembre de 2007 (Fase II), podrá realizar el trayecto entre las estaciones de Plaza de Toros a Parla Ciudad Industrial hasta la finalización de las obras de la estación de Parla Norte (que aún está pendiente de inauguración y albergará un intercambiador ferroviario con Cercanías Madrid).