Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Poligono industrial santa rosa

Poligono industrial santa rosa

Nuevas empresas llegan a milton, fl 2022

Daystar Santa Rosa Industrial Park se encuentra en Santa Rosa, Laguna, en la carretera Santa Rosa - Tagaytay. Daystar Santa Rosa Industrial Park está situado cerca del cementerio Eternal Gardens Memorial Park y del centro comercial Crosstown Mall.

Brent International School es un colegio internacional mixto diurno y de internado asociado a la Iglesia Episcopal de Filipinas. Brent International School está situado a 3½ km al norte del polígono industrial Daystar Santa Rosa.

Carmona, oficialmente el Municipio de Carmona, es un municipio de 1ª clase situado en la provincia de Cavite, Filipinas. Carmona está situado a 5 km al noroeste del Parque Industrial Daystar Santa Rosa. Foto: Ramon FVelasquez, CC BY-SA 3.0.

Proyecto imparable condado de santa rosa

Tres empresas planean instalarse en Santa Rosa Industrial Park East, creando más de 100 puestos de trabajo y 22 millones de dólares de inversión de capital.Y eso es sólo el comienzo de un verano ocupado.Dos puntos de venta para Santa Rosa Industrial Park East son 112 acres de tierra urbanizable certificada, que son sólo dos millas de la Interestatal-10. "La fabricación tiene un alto impacto en la economía; esa es la razón por la que nos centramos en la fabricación", dijo Shannon Ogletree, director de desarrollo económico del condado de Santa Rosa. Desde las energías renovables hasta el sector de la aviación. Un puesto de trabajo en la industria manufacturera creará muchos más puestos de trabajo en toda la economía". Los tres proyectos -cuyos nombres en clave son O Brother, Hard Metal e Induction- son empresas manufactureras en diversas áreas, y se unirán al fabricante de barcos Cape Horn en el parque. "Uno de ellos tiene que ver con la fabricación relacionada con las energías renovables; en términos de plazos, estamos buscando dinero para ampliar una carretera a través de nuestro parque industrial", dijo Ogletree. "Uno de los proyectos, el de O Brother, podrá ponerse en marcha cuanto antes, pero los otros dos tendrán que esperar mientras buscamos financiación para la carretera". Los acuerdos de confidencialidad con las empresas exigen que la identificación se haga únicamente por el nombre y la descripción del proyecto. Lane Lynchard, Comisario de Santa Rosa, espera que las empresas se hagan públicas a finales de verano.

  Poligono industrial de leganes

Santa rosa

En abril de 2018, Santa Rosa County Economic Development recibió un plan estratégico de 5 años para el desarrollo económico del condado de Santa Rosa. El documento, preparado por Garner Economics LLC de Atlanta, evaluó el condado en términos de 22 indicadores económicos.

  Poligono industrial en ingles

El condado de Santa Rosa posee cuatro polígonos industriales, en diversas fases de desarrollo. I-10 Industrial Park, Santa Rosa Industrial Park, Santa Rosa East Industrial Park y Whiting Aviation Park, que cuenta con "a través de la valla" de acceso a la pista de NAS Whiting Field. Leer más...

"Es un programa conjunto entre el Distrito Escolar del Condado de Santa Rosa y la Oficina de Desarrollo Económico de Santa Rosa", dijo Charlin Knight, "y utilizamos los datos que nos proporciona el Departamento de Oportunidades Económicas de Florida".

Las asociaciones de la universidad con las empresas y la industria permiten a los estudiantes comenzar sus carreras con altas habilidades y altos salarios en campos ocupacionales gratificantes: aviación, HVAC, enfermería, técnico de farmacia, seguridad cibernética, sistemas informáticos, fabricación, soldadura y tecnología de servicio automotriz.

Poligono industrial santa rosa del momento

Este polígono industrial del condado de Santa Rosa cuenta actualmente con 20 acres en desarrollo - lea los detalles de la ampliación en la sección "Anuncios" más abajo. También cuenta con 112,4 acres adicionales de propiedad urbanizable para nuevos inquilinos con fácil acceso a los principales corredores de transporte. La zona cuenta con una mano de obra formada, educada y experimentada y un clima en el que las empresas pueden prosperar.

  Poligon industrial granollers

El condado de Santa Rosa ofrece atributos de una mano de obra de alto calibre, escuelas clasificadas a nivel nacional y atractivos programas de incentivos para las empresas que califiquen. El polígono industrial de Santa Rosa no sólo ofrece terrenos de calidad y asequibles, y en abundancia, sino también un terreno fértil para las empresas.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad