Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Poligono industrial el manchon

Poligono industrial el manchon

Tráiler de Modern Mansion | Toca Life World

En la Ribera de Cabanes (Castellón) se extiende una red de torres fortificadas: Torre de la Sal, Torre del Carmen, Iglesia Fortificada de Albalat y Torre dels Gats y Torre Carmelet, construidas entre los siglos XIV y XVI. Estas torres son un aliciente cultural y turístico para el municipio de Cabanes, promocionado en la Ruta de las Torres y perfectamente señalizado en todo su recorrido.

+InfoFotos HistóricasDOCUMENTACIÓN ARQUEOLÓGICA GeomáticaPreservación DigitalTorre de la Sal se encuentra en el núcleo costero de Torre la Sal, próximo al Parque Natural del Prat de Cabanes-Torreblanca. La ocupación humana en torno al núcleo costero de Torre la Sal se remonta al Neolítico, como lo demuestran los silos hallados en el Prat y Costamar, con un elevado número de estructuras excavadas y cerámica artesanal con decoración impresa y almagra.

El oppidum ibérico de Torre la Sal fue descubierto a principios del siglo XX. En 1922, Peris Fuentes describió cómo el agua se había adueñado de la costa y dónde "... frente a la Torre la Sal... en un día que esté tranquilo y haga sol, en el centro de una extensión de aguas diáfanas se observa un manchón obscuro; entrando en un bote se ve que lo producen los cimientos de una población..." 2.

  Alquiler bar poligono industrial

Cómo el manto de gas hizo las lámparas 10 veces más brillantes

Desde el hotel podrás llegar fácilmente al centro histórico de la ciudad en sólo 10 minutos en coche (a 7 km), pero si prefieres utilizar el transporte público también puedes llamar a un taxi o utilizar alguna de las líneas de autobuses interurbanos que conectan Bormujos con la Estación de Plaza de Armas, a 300 metros del hotel.

Tanto si quieres pasar unos días en familia como para una escapada romántica con tu pareja, en el Hotel Vértice Sevilla Aljarafe encontrarás habitaciones con cocina y capacidad para 4 personas para familias, así como habitaciones con bañera de hidromasaje especiales para parejas. Disfrute de las experiencias culturales, gastronómicas y de ocio de Sevilla y el Aljarafe, sea cual sea su plan de vacaciones.

Podrá llegar al Casino de Sevilla en sólo 10 minutos desde el hotel, y al Conjunto Arqueológico de Itálica o al Estadio Olímpico en 15 minutos. Además, el parque de atracciones Isla Mágica está a sólo 15 minutos, ¡toda la ciudad a tu alcance!

  Polígono industrial prado overa leganés

El Hotel Vértice Sevilla Aljarafe es perfecto para aquellas empresas que buscan un alojamiento de calidad al mejor precio. Nuestro Centro de Convenciones está diseñado para acoger congresos, reuniones y exposiciones de cualquier tipo.

Componentes del panel de control y resolución de problemas

Desde Hotel Vértice Sevilla Aljarafe ponemos a su disposición 14 salones multifuncionales totalmente equipados para adaptarse a cualquier tipo de evento, con capacidad de hasta 1500 personas y más de 2000 m2 de espacio exterior. También tiene a su disposición un parking con 270 plazas.

En Hotel Vértice Sevilla Aljarafe contamos con una oferta gastronómica única especializada en arroces en nuestro restaurante Arrocería La Plaza, con capacidad máxima para 80 comensales. Ponte en manos de nuestro equipo de profesionales y disfruta de tu evento en Sevilla sin preocupaciones.

6 trucos para quitar un ajuste de muelle (¡nuevos trucos!)

Más allá de ser una corporación dedicada a la producción de alimentos e ingredientes de la más alta calidad, nos diferenciamos por implementar un modelo de negocio basado en una estrategia de Sustentabilidad Corporativa ; con el fin de generar valor y equilibrio entre el crecimiento económico, la conservación de los recursos naturales y el bienestar de nuestros grupos de interés.

  Poligono industrial aeropuerto sevilla

Anualmente, la corporación publica los resultados obtenidos de sus proyectos, programas y buenas prácticas implementadas, que han contribuido al éxito de la compañía y le han permitido convertirse en una empresa de clase mundial, en calidad, productividad y rentabilidad. Eche un vistazo a nuestro reciente Informe de Sostenibilidad.

Nos esforzamos por combinar la competitividad y la rentabilidad con la conservación del medio ambiente, ofreciendo un producto de la máxima calidad y promoviendo al mismo tiempo un empleo digno y una conducta ética con los empleados y las comunidades de nuestra zona de impacto.  Nos comprometemos a proteger la fauna autóctona y el medio ambiente. Conservamos el agua y la energía y utilizamos materiales ecológicos.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad