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Fuenlabrada poligono industrial

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TRD Soria-Madrid Chamartín

La habitación era amplia y estaba limpia. El baño estaba bien e incluso tenía bañera. Había desayuno cada mañana con una pequeña pero buena selección de opciones. El personal era muy amable, acogedor y no dudaba en ayudarte con cualquier cosa.

Hotel moderno y bien equipado, muy parecido a un Travelodge, con aparcamiento vigilado. Lo elegimos porque no queríamos tener que conducir hasta el centro de Madrid, queríamos aparcamiento seguro y una estación de metro cerca (4 minutos) a pie. Excelente relación calidad-precio.

El B&B Hotel Madrid Fuenlabrada se encuentra en Fuenlabrada, a 9,3 km al sur del centro de Madrid y a 5 minutos a pie de la estación de metro Parque de los Estados. Este hotel ofrece WiFi de alta velocidad gratuita en todas sus instalaciones.

Política de niñosLos niños de todas las edades son bienvenidos.Los niños mayores de 13 años se consideran adultos en este establecimiento.Para ver los precios correctos y la información de ocupación, añada el número y las edades de los niños de su grupo a su búsqueda.Política de cunas y camas supletoriasLas cunas y camas supletorias no están disponibles en este establecimiento.

Propiedades Vgp

En el verano de 2017 comenzaron las obras de construcción de VGP Park San Fernando de Henares, el parque logístico e industrial situado en la estratégica localidad de San Fernando de Henares, a tan solo 15 km al noreste de Madrid. Cuenta con 117.035 metros cuadrados de superficie construida (sobre una parcela de 222.712 metros cuadrados) y 8 edificios de última generación, certificados con la etiqueta de eficiencia energética BREEAM Muy Bueno.

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Actualmente, VGP Park San Fernando de Henares alberga a las empresas ThyssenKrupp, Rhenus, Noatum, Logwin Solutions, Huawei, DIGI, Paack, DSV y, recientemente, Picking Farma, que tiene previsto instalarse en el parque a partir de 2023. La instalación de Picking Farma será el mayor activo logístico del operador logístico farmacéutico en España.

Entre otras medidas, el nuevo parque contará con paneles fotovoltaicos y tecnologías energéticas de vanguardia, como la generación de agua caliente en oficinas mediante sistemas de captación solar verde, iluminación con tecnología LED, climatización mediante equipos de alta eficiencia y modelado térmico del edificio, entre otras muchas. Además, el edificio se construirá utilizando prácticas de construcción sostenibles.

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El Parque está situado a unos 20 km de la Puerta del Sol (centro de Madrid). El parque está estratégicamente situado en la intersección entre la M-50, una de las principales vías de circunvalación del área metropolitana de Madrid, y la autopista R-5, que conecta con la A-5.

VGP Park Fuenlabrada está situado a unos 20 km de la Puerta del Sol (centro de Madrid). El parque está estratégicamente situado en la intersección entre la M-50, una de las principales vías de circunvalación del área metropolitana de Madrid, y la autopista R-5, que conecta con la A-5 (de Madrid a Lisboa). Además, el parque se encuentra en una zona muy dinámica, tanto en términos de consumo como de disponibilidad de mano de obra, ya que en su entorno inmediato hay una población de casi un millón de personas en cinco ciudades (Alcorcón, Fuenlabrada, Getafe, Leganés y Móstoles). El parque ofrecerá más de 44.000 m2 de naves industriales aptas para actividades logísticas e industriales. En la actualidad existe un déficit de instalaciones industriales modernas y VGP construirá una nave capaz de albergar la distribución de última milla a través de una plataforma que contará con muelles en ambas fachadas, una amplia zona de aparcamiento y una gran flexibilidad en la distribución de oficinas.

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Martín ha destacado que esta infraestructura dará cobertura a los casi 60.000 vehículos que transitan diariamente por esta carretera, una de las más transitadas de la red primaria de la región. "Queremos favorecer el asentamiento de un centenar de empresas, crear empleo y facilitar nuevas inversiones en el cinturón sur de la región y con esta actuación mejoraremos su conexión", ha explicado.

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Estas obras han requerido el desplazamiento -unos cinco metros- y ampliación de la pasarela metálica existente desde 2005 para cubrir los dos nuevos carriles. Al aprovechar la antigua estructura, se han reutilizado 50.000 kilos de acero, lo que ha supuesto un ahorro cercano a los 150.000 euros.

El consejero ha incidido en la apuesta del Ejecutivo regional por "una industria moderna, tecnológica, sostenible y basada en el modelo de economía circular para garantizar el menor uso de recursos no renovables".

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