Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Poligonos industriales zaragoza

Pequeño recorrido por la ciudad de Estocolmo, Pendeltågsstationen

Zaragoza también es un lugar estupendo para vivir. Con cerca de un millón de habitantes, es una ciudad española de tamaño medio en la que encontrarás todas las ventajas de una gran urbe (estupendos lugares para comer, beber, visitar y comprar, cines, eventos culturales...) y pocos de sus inconvenientes: el tráfico es fluido y el coste de la vida es muy razonable.

Allí es donde recibimos los pedidos de los clientes, los ordenamos por destino final y los procesamos para garantizar las entregas más rápidas. El emplazamiento está situado a las afueras de la ciudad de Zaragoza, en el polígono industrial Centrovía. ZAZ8 está rodeado de colinas y zonas verdes, y está directamente conectado con la carretera principal que une Zaragoza con Madrid. Hay una gran zona de aparcamiento para los empleados, que incluye algunos puntos de carga para vehículos eléctricos. Con el pueblo de La Muela a sólo 5 minutos en coche, ZAZ8 está cerca de muchos parques, restaurantes, gimnasios y una gran variedad de tiendas, incluidos restaurantes en el propio polígono industrial.

DZG2 es un centro de última milla situado cerca de nuestro centro logístico, y contribuye a agilizar las entregas a los clientes de la región de Aragón. El emplazamiento está muy cerca de ZAZ1 y de la gran zona verde de Parque Lineal Plaza. Hay un aparcamiento para el personal, así como una cantina y restaurantes en las inmediaciones.

  Poligonos industriales en gijon

GM en Zaragoza: 25 años de éxito en Europa

El presidente de Aragón, Javier Lambán, ha anunciado la ampliación de suelo industrial en Zaragoza capital para atender la alta demanda de empresas que quieren instalarse en la ciudad. Y lo hará con patrimonio público ya urbanizado. Para ello, el Ejecutivo autonómico firmará convenios con SAREB y SEPES con el objetivo de ampliar en 2,5 millones de metros cuadrados (250 hectáreas) la oferta de suelo en el Parque Tecnológico del Reciclado (PTR) y en el polígono industrial de Malpica. Este fue uno de los anuncios realizados por el jefe del Ejecutivo autonómico durante la segunda sesión del debate sobre el estado de la Comunidad y tras haber advertido en los últimos meses de la escasez de suelo para atender las numerosas peticiones de nuevas inversiones, que requieren parcelas de muy gran superficie y disponibilidad a corto plazo.

Así, el Gobierno de Aragón apuesta por poner a disposición de los inversores suelos ya transformados y con todos los servicios urbanísticos en marcha (abastecimiento, saneamiento, accesos, electricidad, etc.) y en los que la DGA y otras administraciones públicas disponen de grandes parcelas.

  Poligonos industriales cantabria

EUROGAN INDUSTRIAL & MITUTOYO CRYSTA APEX S7016

Zaragoza, capital del antiguo Reino de Aragón, es la quinta ciudad de España en población, con 700.000 habitantes. Está situada en el noreste de España, en el centro del Valle del Ebro. Es equidistante de Madrid, Barcelona, Valencia y Bilbao -las cuatro ciudades están a 300 Km aproximadamente- y conecta con Europa a través de los Pirineos convirtiéndose en un enclave estratégico para las comunicaciones.

La situación estratégica de Zaragoza está contribuyendo a hacer de la logística y la gestión de la cadena de suministro uno de los sectores más potentes de la economía local. El principal sector económico durante las últimas décadas ha sido el metal y la automoción. En Zaragoza se encuentra una de las principales fábricas del grupo Opel- GM, ahora factoría de PSA.

PLAZA, la mayor plataforma logística del sur de Europa, con 12.800.000 m2. La formación impartida en el Zaragoza Logistic Center, en colaboración con el Instituto Tecnológico de Massachussets, ha convertido a Zaragoza en un referente internacional apoyado por el crecimiento de su aeropuerto, que ya es el segundo más importante de España en carga aérea y cuenta con servicios aéreos regulares a destinos de los cinco continentes.

Zaragoza Logistics Center (ZLC)

Aragón lidera la producción de fruta de hueso y es un referente en el sector porcino; es donde tiene su sede el Cluster Nacional, liderando sinergias que integran innovación y tecnología en todos los procesos.

  Poligonos industriales tenerife

Aragón es uno de los mayores polos industriales de España. Es sede de diversas empresas de sectores como maquinaria de construcción, maquinaria agrícola, papel, metalurgia, electrónica, química y agroalimentación, sin olvidar la industria del automóvil.

Aragón es sede de la Asociación Nacional de Maquinaria de Obras Públicas y Construcción, de la Asociación de Empresas de Componentes para Ascensores y de clusters empresariales de agroindustria, eficiencia en el uso del agua, automatización, logística, sanidad y aeroespacial.

La feria de Zaragoza es un modelo nacional e internacional de certámenes sectoriales: FIMA para maquinaria agrícola y equipos ganaderos, SMOPYC para maquinaria de construcción, y SMAGUA son estándares europeos.

Doce mil estudiantes de la Universidad de Zaragoza cursan estudios de ingeniería y nuevas tecnologías. Además, hay 170 centros de formación profesional con 17.000 alumnos, 7.000 de ellos en áreas técnicas.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad