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Nuevo Honda CR-V 2023 | Paseo, especificaciones, características y acabados

Buckhorn Industrial Park está situado a sólo 30 minutos de Research Triangle Park y está perfectamente posicionado para beneficiarse de esta proximidad. La ubicación de Buckhorn ofrece una ventaja competitiva para las empresas que buscan ubicarse en RTP, uno de los parques de investigación con más éxito de Estados Unidos. Las empresas ubicadas en Mebane pueden acceder prácticamente a la misma mano de obra que en RTP, con más de un millón de trabajadores a 45 minutos en coche. Las empresas ubicadas en el complejo no sólo tendrán acceso a la mano de obra del Triángulo, sino que también dispondrán de la mano de obra de Greensboro. Además, la ubicación de la propiedad en Mebane, Carolina del Norte, no sólo ofrece un menor coste de negocio a las empresas, sino también un menor coste de vida para los empleados que decidan vivir cerca. El coste de la vida en Mebane es un 10,7% inferior al de Raleigh.

Situado en el centro de tres universidades de investigación de primer nivel, el Research Triangle Park (RTP) es el mayor parque de investigación de Estados Unidos y uno de los de mayor éxito. RTP alberga más de 200 empresas que dan empleo a más de 50.000 personas. Las empresas del Parque abarcan desde gigantes de la informática como IBM hasta empresas emprendedoras que esperan comercializar la próxima gran idea del mundo. Más del 46% de las empresas de RTP se dedican a las Ciencias de la Vida. Las empresas ubicadas en RTP han recibido más de 3200 patentes y casi 2000 marcas registradas.

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¡Distrito industrial superdetallado en Cities Skylines! | Auridon

Esta política tiene como objetivo hacer de Maharashtra una parte de la cadena de suministro global, pasar de almacén tradicional a proveedor de servicios logísticos de valor añadido totalmente integrados. También pretende mejorar la eficiencia, reducir los costes logísticos y mejorar la infraestructura logística general del Estado para garantizar la conectividad de última milla.

Los objetivos clave son acelerar la adopción de vehículos eléctricos de batería, aumentar las estaciones de carga públicas, la electrificación del transporte público y los vehículos de reparto de última milla, para establecer al menos 1 gigafactoría para la fabricación de baterías ACC (célula química avanzada).

Algunos impulsores de la política son el apoyo fiscal a los compradores, los incentivos fiscales para el desguace de vehículos, el apoyo al desarrollo de la infraestructura de carga, los vínculos con el Plan PLI, el Programa de Crédito para Vehículos de Emisión Cero, el Fondo Estatal de Vehículos Eléctricos y más.

La política tiene como objetivo establecer Maharashtra como el destino de inversión preferido para la fabricación aeroespacial y de defensa nacional, promover las capacidades tecnológicas autóctonas y modernizadas, desarrollar mano de obra cualificada de clase mundial, y apoyar a las MIPYME para que sean competitivas a nivel mundial.

Ciudades: Skylines - Reubicación de la zona industrial

Plazos de entrega rápidos y disponibilidad óptima de los productos. Para las empresas que quieren hacer llegar sus mercancías al cliente (justo) a tiempo, una presencia regional es más que nunca imprescindible. Aiud Park, el parque logístico e industrial más reciente de ILD en Rumanía, cumple todos los requisitos y abre interesantes perspectivas para las operaciones logísticas y de fabricación.

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Aiud Park está situado en el centro de Rumanía, justo al lado de la columna vertebral del transporte de la región noroccidental rumana. Sin embargo, la excelente accesibilidad es sólo una de las muchas ventajas de este moderno parque logístico e industrial.

Situado en el noroeste de Rumanía, Aiud Park está junto a la A10 y tiene acceso directo a la autopista. Está estratégicamente situado en el punto de equilibrio de la red de autopistas en forma de H (autopistas A1, A3 y A10), y cuenta con una terminal ferroviaria operada por DP World in situ que está conectada a la línea ferroviaria electrificada M300.

Como promotor inmobiliario europeo especializado en inmuebles industriales y logísticos, ILD diseña, construye y financia propiedades industriales en terrenos independientes y parques en Europa Occidental y Central (Polonia, República Checa, Eslovaquia, Hungría y Rumanía). Nuestra ambición general es ofrecer un edificio excepcional hecho a medida al precio más bajo posible.

Varias bandas elásticas en el polígono industrial Blue Skies

¿Necesitaremos un muelle más grande? Esa fue una de las preguntas que se planteó el consejo de administración del Parque Industrial Gary Paxton la semana pasada (1-12-23), mientras se discutía cómo poner en marcha el esperado proyecto de un muelle de arrastre marino en Sitka.

El pasado otoño, algo más del 80% de los votantes de Sitka aprobaron una financiación municipal de 8,2 millones de dólares para construir un varadero en el polígono industrial de propiedad municipal. La instalación servirá a la flota pesquera, que actualmente no tiene forma de sacar del agua grandes barcos para su mantenimiento.

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Pero el texto aprobado por los votantes no era muy específico: el principal requisito era un travelift que pudiera sacar del agua barcos de hasta 150 toneladas.    Esto deja gran parte del diseño en manos de los responsables municipales y del parque industrial.

Una de las preguntas sin respuesta es qué anchura debe tener el muelle. El director del GPIP, Garry White, dijo a los miembros de la junta que un muelle más ancho podría ampliar la base de clientes del varadero.    "Esta semana he mantenido una conversación con un representante de Allen Marine, que me ha sugerido que si lo hacemos lo suficientemente ancho como para que quepan sus barcos, utilizarán al máximo este varadero y necesitarán 32 [pies]", dijo White. "Así que en algún sitio tenemos que decidir la anchura de nuestros muelles. Y creo que eso va a requerir más debate", añadió White, diciendo que originalmente sugirió 25 pies, pero ahora se inclina por 32.

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