Polígono industrial de bobes
Bone Business, Sawbones, Isla Vashon
La zona del EWIP cercana a la estación de tren L de Morgan Avenue muestra muchos signos reveladores de un barrio en proceso de aburguesamiento: pintorescas cafeterías, tiendas de comestibles ecológicos, estudios de yoga, bares, locales de ocio nocturno y música, y montones de obras de arte callejero de diversas formas y estilos. La calle Grattan está absolutamente repleta de arte callejero; casi todos los edificios lucen una plétora de etiquetas y obras más complejas que van desde lo pequeño (carteles de pasta de trigo, calcomanías, obras más modestas en aerosol) a lo verdaderamente enorme (ocupando lados enteros de edificios abandonados, como la obra que nos ocupa en este ensayo, por ejemplo). Aunque la mayoría de los almacenes y espacios industriales de la zona han sido renovados y reurbanizados junto con la afluencia de nuevos residentes, quedan muchos edificios abandonados y solares vacíos, huesos de los primeros y débiles esfuerzos de reurbanización emprendidos hace más de treinta años.
Justo al lado de la fresca y bien mantenida fachada del Pine Box (bar y local de música) se encuentra un edificio de viviendas de dos plantas, descascarillado y podrido, con un mural de tres cráneos de animales y una ráfaga de etiquetas, rematado por un desfile grapado de avisos rosas de veneno para ratas. El color del mural casi coincide con el del edificio sobre el que está pintado, creando una resonancia mutua que oscurece las líneas entre el contenido de la obra y el espacio en el que se ha presentado. Las calaveras representadas evocan una estética del "salvaje oeste" que evoca las sensibilidades y asociaciones de la frontera, el destino manifiesto, la esterilidad, la descomposición y la muerte. La impresión y el efecto de estas imágenes de decadencia se trasladan al edificio que les sirve de lienzo. Los espacios decrépitos y abandonados de la zona del EWIP pueden verse como el esqueleto o los huesos de los proyectos de reconversión industrial y residencial que habían fracasado durante décadas hasta que las inevitables fuerzas de la gentrificación reanimaron muy recientemente esta frontera industrial.
Minecraft Bedrock - Stoneblock: La Zona Industrial
UN MENSAJE DEL PROPIETARIOHe estado en la industria de las carreras por más de 15 años, como pintor, mecánico y fabricante. Como pintor, tengo la ventaja de saber lo que mis clientes necesitan y no necesitan. Cada vez que chorreamos algo termino el trabajo como si lo fuéramos a pintar. Sé lo que se puede granallar y lo que no. Asegurando que su producto terminado estara listo para pintar. Tengo mucha experiencia en muchas áreas de las carreras y la industria del automóvil, sé lo que se necesita para hacer el trabajo con eficacia. Mi experiencia con todo tipo de carreras, coches de exposición, y trabajos de pintura personalizada me permite hacer un trabajo mejor que mi competencia. Usted puede estar seguro de que su coche de carreras o el coche de sus sueños está siendo atendido por una empresa con experiencia y profesional. Además, estamos totalmente asegurados y tienen una tienda cerrada para la paz de la mente. Gracias por su tiempo e interés. Esperamos con interés el cuidado de todas sus necesidades de automoción. Atentamente, Keith Barton
Un niño de 14 años se rompe los huesos en un parque de aventuras cubierto
Todas las mercancías importadas pasan por el departamento de aduanas de su país y están sujetas a tasas aduaneras. Las tasas aduaneras son impuestos que el gobierno cobra a los productos importados. La cantidad que te cobran la decide tu gobierno, y el 100% del dinero de esas tasas va directamente a tu gobierno. Mahalo My Dude no es responsable de estas tasas y no tiene ningún control sobre ellas.
Algunos lugares, como la UE, tienen grandes tasas de aduana, por lo que es bueno tener esto en cuenta cuando usted está comprando en línea. No marcaremos artículos como regalos, muestras o con valores inferiores para evitar las tasas de aduana. La falsificación de formularios de aduanas nos expone a importantes multas y penas de cárcel.
La aplicación de la tienda sólo es compatible con pedidos con seguimiento. Si ha realizado un pedido sin seguimiento, la aplicación de la Tienda le informará de que su pedido se está preparando para ser enviado, sin más detalles. Una vez que se envía un pedido sin seguimiento, no podemos informarle del estado de su paquete.
Nosotros nos encargamos. Si no estás totalmente satisfecho con tu pedido, estaremos encantados de aceptar su devolución en un plazo de 10 días a partir de la fecha de recepción. Para poder realizar una devolución, el artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en las que lo recibiste. También debe estar en su embalaje original. Los gastos de envío de la devolución correrán a cargo del cliente.
Presentación de Frasers Property
Cuando el cielo es el límite, cabe esperar que las empresas progresistas construyan la infraestructura necesaria para superarlo, y eso es exactamente lo que ha hecho Abacus Property Consultants. Endeavour Magazine habló con Ashok Rupshi Shah, Presidente de la operación, para averiguar qué hace tan especial a la empresa.
Abacus Property Consultants (APC), una rama importante del grupo Abacus, no ha tenido reparos en utilizar la experiencia acumulada por el grupo matriz para impulsarse realmente. Fundado en 1988, el Grupo Abacus cuenta con una amplia experiencia y una trayectoria demostrada para transmitir y seguir creando maravillas empresariales de importancia para apoyar a la comunidad empresarial de todo el mundo con el fin de fomentar el crecimiento económico, el empleo y la prosperidad.
Siempre dispuesto a emprender un programa de expansión y diversificación aparentemente muy ambicioso, el Grupo Abacus ha utilizado APC como medio para entrar en el competitivo mundo de los parques industriales de alta gama. Con experiencia en innumerables sectores, como el de las tecnologías de la información, el farmacéutico, la gestión de proyectos y el desarrollo inmobiliario, el Grupo Abacus ha llevado a APC a la primera línea de sus operaciones como principal promotor del Parque Industrial Infinity.