Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Poligono industrial igualada

Poligono industrial igualada

Rutes matemàtiques 1r batxillerat

Salidas de tren: Pl-Espanya Barcelona.  Duración del trayecto: 1,20 h. Situación de la estación: la parada se encuentra a veinte minutos del barrio del Rec. El autobús urbano circula cada veinte minutos (de lunes a viernes, los sábados cada treinta minutos) desde la estación de tren hasta la Plaça de la Creu (junto al barrio del Rec).

* Desde Barcelona: Hay un autobús cada treinta minutos (horarios aquí) con tres paradas en Igualada. La opción Bus Express es la más rápida y directa y tarda cuarenta y cinco minutos. Para llegar al barrio del Rec, le recomendamos que se baje en la segunda parada, en el Passeig Verdaguer. A continuación, cruce la plaza de Cal Font y la Rambla hasta llegar al barrio del Rec (cinco minutos a pie). Desde Barcelona, el autobús es la opción más rápida.

Portes Obertes Milà i Fontanals 2022

Un sistema de terrazas construidas con materiales naturales se convierten en un gran anfiteatro y jardín de mariposas, consolidando este eje de la ciudad en un corredor verde y conector social entre la ciudad y su entorno natural.

El sistema de drenaje está diseñado con el objetivo de redirigir toda el agua de lluvia infiltrada para regar la vegetación de las gradas y taludes laterales: un sistema continuo de zanjas de grava que recorre toda la longitud de las gradas, desplegadas en correspondencia con las zonas plantadas para que las zonas húmedas se distribuyan y las raíces de las plantas puedan obtener el máximo beneficio.

  Poligono industrial molino del pilar

Un gran "Oloretum" de plantas aromáticas y autóctonas, dividido en siete grupos de diferentes especies de floración y coloración, forma el jardín continuo, reclamo de numerosas especies de mariposas autóctonas y mediterráneas. Los árboles plantados en pequeños grupos, tanto en las gradas como en el talud lateral, son de hoja caduca y tienen la finalidad de dar sombra a los usuarios durante los meses más cálidos del año.

Sigurd Lewerentz: arquitecto de la muerte y la vida

El cementerio se concibe como un parque, como "la casa de los vivos", un lugar para disfrutar del sol y la tranquilidad cualquier día de la semana. La configuración del parque aprovecha un promontorio del terreno para hacer en él un hueco longitudinal y crear un recorrido descendente en zigzag, hasta llegar a un arroyo situado unos metros más abajo.

De forma elemental, la plaza permite al cementerio separarse del pobre entorno industrial que le precede y concentrarse en las características topográficas de este lugar. Se trata de la ladera de un pequeño valle donde antaño hubo un arroyo. En la plataforma de acceso, los muros inician el descenso; el muro que protege el edificio de servicios y da acceso a la capilla. La capilla es la verdadera entrada al recinto. Conduce a las tumbas.

  Poligono industrial arroyo de la miel

En el interior del surco, la sección recupera el corte con la tierra de la excavación. Esta sección y las copas de los árboles transforman este corte en un interior. Un lugar de pausa antes de volver cuesta arriba a la plaza de entrada. Este es el momento a partir del cual la rampa adquiere su significado.

Químicos para el cuero QUIMSER desde 1966

El cementerio se encuentra entre el valle del río Riera de Odena y la parte industrial de la ciudad de Igualada, a 60 km al norte de Barcelona. El cementerio refleja las características de ambas tipologías. La zona principal del cementerio se encuentra bajo el entorno y sitúa al visitante al mismo nivel que los muertos, por lo que sólo se ven muros de piedra, tumbas y cielo. El cementerio de Igualada representa el paisaje circundante con la forma y la elección de los materiales, que son duros y ásperos. La idea del paso del tiempo se percibe en la pátina de la piedra y el hormigón, el óxido del corten y las grietas de las traviesas de madera del ferrocarril. Aunque los materiales son muy duros, la sensación general del cementerio es todo menos desagradable, es muy tranquilo y silencioso, íntimo, donde uno puede recordar fácilmente, sin ser molestado.

  Poligono industrial a pasaxe
Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad