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Estudio de caso del polígono industrial Oserian Two Lakes

Este proyecto se está construyendo en 2015-2016 y tiene lugar dentro del distrito histórico de Haskell y Barker, en el centro de Michigan City, Indiana, a lo largo de la calle Wabash, desde la autopista U.S. 12 hasta la calle 11.

El diseño del emplazamiento incluyó calzadas adecuadas para el tráfico de camiones pesados, así como servicios de agua y alcantarillado sanitario de la ciudad. El sistema de aguas pluviales se diseñó pensando en el medio ambiente, con jardines pluviales y plantas autóctonas intercaladas en gran parte del sistema de drenaje de la calzada. La ampliación del Polígono Industrial también incluye un ramal ferroviario de nueva construcción que puede ampliarse para satisfacer las necesidades de futuros inquilinos.

La construcción de la fase 1 está casi terminada e incluyó la instalación de aproximadamente 6.530 pies lineales de alcantarillado sanitario troncal, aproximadamente 7.220 pies lineales de tubería principal de agua de hierro dúctil de 16 pulgadas que completó un bucle crítico en el sistema de transmisión de agua, dos cubiertas de acero bajo el ferrocarril Norfolk Southern para llevar los servicios públicos subterráneos, la conexión de la nueva tubería principal de agua a los varios callejones sin salida de la tubería principal de agua potable existente en varios lugares para mejorar el flujo en el sistema de agua potable y la sustitución de una calle de asfalto existente. La construcción de la línea troncal de alcantarillado sanitario permitió a la ciudad retirar una estación de bombeo de alcantarillado sanitario anticuada.

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Rosaprima - Una visita a nuestra granja

El proyecto del Parque Industrial Rose Way consistió en la construcción de toda la obra civil y la instalación de servicios públicos para preparar el 5º polígono industrial del Puerto de Woodland, que en los próximos años albergará seis nuevos edificios industriales de entre 15.000 y 25.000 pies cuadrados. Ubicados en un terreno de 12 acres, realizamos más de 31.000 yardas cúbicas de nivelación, instalamos más de 5.800 pies lineales de tuberías pluviales, de alcantarillado y de agua de entre 6 "y 24" de diámetro, construimos un estanque de drenaje pluvial de 100 pies x 300 pies con un perímetro de muro de bloques de gravedad de 8.000 pies cuadrados y construimos nuevas carreteras. Un logro significativo en este proyecto fue nuestra propuesta de ingeniería de valor para utilizar bloques Stone Strong alrededor del perímetro del estanque de retención en lugar de los Ultra Blocks indicados en las especificaciones. Debido a un retraso de cuatro meses en la entrega de los materiales Ultra Block, el cambio a los bloques Stone Strong de Columbia Precast no sólo permitió utilizar materiales fabricados localmente, sino que también evitó retrasos en el proyecto sin aumentar los costes.

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La rosaleda del parque Kayoichou, Japón

Wild Rose cuenta con un polígono industrial situado al sur del pueblo, junto a la autopista estatal 22. La autopista 22 atraviesa el centro del pueblo de Wild Rose y es una importante vía de tráfico norte-sur en los alrededores. La proximidad del pueblo a los recursos recreativos, vacacionales y cinegéticos refuerza la economía local.

Actualmente hay otros sitios de la industria ligera y al por menor zonificado en la calle principal (STH 22) disponibles a través de los minoristas locales. Nuestro empleado puede proporcionarle más información sobre la zonificación con respecto a estas propiedades.

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Quincy Development inicia la construcción en el Parque Industrial Thomas Rose Quincy Associates Industrial Development ha iniciado la construcción en el Parque Industrial Thomas Rose en La Porte, Indiana. Este desarrollo especulativo comenzará con la construcción de un edificio de 150.000 pies cuadrados que puede albergar a uno o varios inquilinos. El edificio está diseñado para ser ampliable a 300.000 pies cuadrados si así se desea. La propiedad de 23 acres se encuentra en el corazón del Parque Industrial Thomas Rose a lo largo de la nueva infraestructura construida por la Comisión de Reurbanización de la Ciudad de La Porte y el Centro Espacial en 2016.

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"Al principio de mi administración, comenzamos a evaluar las necesidades de La Porte. Una cosa que estaba muy clara era que necesitamos nuevo espacio industrial para las empresas interesadas en ubicarse aquí. Nuestra asociación con Qualls Development Group nos ha permitido abordar esta cuestión. Tenemos muchas empresas que quieren instalarse aquí, pero a menudo no hay espacio que puedan ocupar; nos enorgullece decir que esto ya no será así", declaró el alcalde Tom Dermody.

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