Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Polígono de santa ana

Polígono de santa ana

Flex space for lease in santa ana, ca

La Fonteta es una antigua ciudad portuaria fenicia que estaba situada en lo que hoy es el municipio de Guardamar del Segura, Alicante, España. La ciudad portuaria fenicia de la Fonteta está situada a 1½ km al noreste del Polígono Industrial Santa Ana. Foto: Danielml, Dominio público.

San Fulgencio es un pueblo de la provincia de Alicante y comunidad autónoma de Valencia, España. San Fulgencio está situado a 6 km al noroeste del Polígono Industrial Santa Ana. Foto: Wikimedia, CC BY-SA 3.0.

Latitud38,08953° o 38° 5' 22" norteLongitud-0,6597° o 0° 39' 35" oesteElevación10 metros (33 pies)Código abierto de ubicación8CCX38QR+R4OpenStreetMap IDway 54272553OpenStreetMap Featurelanduse=industrialGeoNames ID8436592

Propiedad industrial en venta santa ana, ca

The New Industrial Parks forma parte de una serie monográfica desarrollada en la década de 1970 (The Tract Houses, Maryland, Nevada y Park City) en la que el artista Lewis Baltz aborda cuestiones culturales y filosóficas de gran alcance sobre las zonas industriales en el paisaje urbano. Al centrar su atención en lo familiar, Baltz creó una obra poderosa en su enfoque fotográfico crítico del entorno construido.

Bajo la dura luz de un universo rectilíneo lleno de puertas cerradas y enigmáticas fachadas de los nuevos polígonos industriales, el artista da vida a superficies y texturas, capta tanto lo opaco como lo transparente, y parece proyectar, más allá de las engañosamente banales vistas frontales, todo el ciclo vital de los edificios. Esta tensión entre la dificultad del tema y la belleza formal de las imágenes resultantes confiere a la obra su fuerza visual.

  Poligono santa fe

3500 w moore ave, santa ana, ca

Por Samantha Gowen | sgowen@scng.com | Orange County RegisterPUBLICADO: 27 de enero de 2023 a las 8:12 a.m. | ACTUALIZADO: 27 de enero de 2023 a las 8:16 a.m.MCA Realty en Santa Ana obtuvo un jugoso beneficio en apenas dos años, vendiendo Struck Business Park en Orange por 13,5 millones de dólares.

Core5 Industrial Partners y MBK Industrial Properties, con sede en Irvine, han comenzado a trabajar en Arrow Business Center, un edificio industrial de clase A de 49.291 pies cuadrados en Rancho Cucamonga. (Cortesía de MBK Industrial Properties)

MBK Industrial Properties de Irvine se asocia con Core5 Industrial Partners de Atlanta para construir Arrow Business Center, un edificio industrial de clase A, en Rancho Cucamonga.

"Este proyecto destaca por muchas razones, especialmente por lo poco frecuente que es encontrar una ubicación de relleno privilegiada como ésta en un submercado de gran demanda que ha experimentado un gran desarrollo en la última década", declaró Jon Kelly, vicepresidente de Desarrollo de Core5.

  Casas en venta poligono santa ana

"Se trata de una excelente oportunidad para añadir una comunidad de apartamentos de alta gama a nuestra cartera, lo que nos permite ofrecer viviendas de calidad a residentes que, de otro modo, se verían excluidos de este barrio, por debajo del coste de reposición", ha declarado Daryl Carter, fundador, presidente y consejero delegado de Avanath.

Local comercial en alquiler santa ana

El Condado de Orange, una potencia económica conocida tanto por sus interminables cielos azules como por su poderío industrial, es una ubicación muy deseada por las empresas que buscan la rara combinación de un clima ideal, una economía bulliciosa y amplias opciones de espacio para oficinas industriales y almacenes. Entre su atractivo relajado a lo largo de la costa, las ciudades del interior orientadas al comercio y el corredor tecnológico bien establecido en sus regiones del sur, el Condado de Orange ofrece soluciones industriales y de almacén atractivas para empresas de todas las formas y tamaños en una amplia variedad de industrias.

  Accidente poligono espiritu santo

Convenientemente situada en la intersección de varias carreteras interestatales entre las comunidades costeras y el corazón industrial del Condado de Orange, la ciudad de Costa Mesa es una mezcla de barrios vibrantes, industria en crecimiento y una meca del comercio minorista. Sede del South Coast Plaza, uno de los mayores centros comerciales del país, así como de varios teatros de repertorio y renombradas salas de espectáculos, Costa Mesa es una mezcla única de arte y comercio con una atractiva calidad de vida que la hace deseable para las empresas que tratan de establecer un equilibrio entre ingresos y ocio.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad