Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Poligono santa cruz

Poligono santa cruz

Santa Cruz - Nixon

Desde la autopista 1: Tome Reservation Road hacia el este a través de la ciudad de Marina hasta el semáforo de Imjin Road (~ 3 millas desde la autopista 1). Gire a la izquierda en Imjin Road. El edificio de la sede es el primer conjunto de edificios a la derecha, aproximadamente a 300 metros de Reservation Road.

Desde Blanco o Davis Roads: Gire a la derecha en Reservation Road y continúe hacia el oeste en dirección a la ciudad de Marina hasta el semáforo de Imjin Road. Gire a la derecha en Imjin Road. El edificio de la sede es el primer conjunto de edificios a la derecha, aproximadamente a 300 metros de Reservation Road.

La Universidad de California en Santa Cruz y la ciudad de Marina están colaborando para autorizar el campus central norte del Centro MBEST y el parque empresarial adyacente del aeropuerto de Marina. Los derechos incluirán un plan específico y un mapa de subdivisión. El Centro MBEST ya cuenta con un permiso de captura de especies amenazadas expedido por el Departamento de Pesca y Vida Silvestre de California.

El Campus Central Norte (70 acres), el Campus Oeste (48 acres) y la Parcela de la Calle 8 (48 acres) de los terrenos de MBEST se encuentran dentro de "zonas de oportunidad" creadas por la reciente legislación fiscal federal. Invertir en estas zonas a través de la urbanización permite obtener importantes ventajas fiscales sobre las plusvalías. Para más información sobre este posible beneficio fiscal, consulte la página de preguntas frecuentes del IRS.

  Camas elasticas poligono santa barbara

Junta del Parque Industrial de Ak-Chin

El parque científico y tecnológico INtech se encuentra en Santa Cruz, en la isla de Tenerife. El parque acoge todo tipo de empresas dedicadas a la cultura de la innovación para mejorar la competitividad de las empresas innovadoras, contribuyendo así al desarrollo de tecnologías aplicadas y start-ups. INtech Tenerife proporciona una amplia gama de ofertas para el establecimiento de empresas, incluyendo oficinas, espacios de coworking y laboratorios.

El Parque INtech Tenerife está próximo a las autopistas regionales TF-2 y TF-5, que le permitirán desplazarse fácilmente por la isla de Tenerife. Además, el transporte público permite llegar no sólo a otras ciudades de la isla, sino también a la España continental y a diferentes países de Europa y África.

En el extremo sur del parque, cerca del puerto Franco de Granadilla, este parque empresarial cuenta con 300.000m2 de espacio para albergar empresas dedicadas a las energías renovables, el medio ambiente, la tierra y el espacio.

El Parque INtech Tenerife está próximo a las autopistas regionales TF-2 y TF-5, que le permitirán desplazarse fácilmente por la isla de Tenerife. Además, el transporte público le permite llegar no sólo a otras ciudades de la isla, sino también a la España continental y a diferentes países de Europa y África.

Consejo Consultivo de Usuarios de Aguas Subterráneas de Santa Cruz AMA

Artes y mentesLas nuevas galerías fuera del campus del Instituto de las Artes y las Ciencias mostrarán a los principales artistas que trabajan en la intersección de las artes y la justicia social "Patrón de vueloEl estudiante de robótica Liam Asayag quería ayudar en la guerra de Ucrania, así que creó un prototipo de dron de bajo coste para los grupos de ayuda en el frentePotencia crecienteUC Santa Cruz se convierte en Estación Experimental Agrícola, continuando con la misión de crear conocimientos y tecnologías de vanguardia "

  Poligono santa barbara coches

Cambiadores de juegoBerta Campos-Anicetti: Difundir la saludLa ex alumna Berta Campos-Anicetti, profesional de la salud pública y los servicios humanos, contribuyó decisivamente a vacunar a la comunidad latina de Novato durante la pandemia.

Ayuntamiento de Santa Cruz 22/10/11

Además de proporcionar oportunidades de networking y marketing para ayudar a las empresas existentes a tener éxito, la Cámara de Comercio del Área de Santa Cruz proporciona los recursos que una nueva empresa necesita para empezar y prosperar en el área de Santa Cruz. Por favor, eche un vistazo a los cinco pasos principales para iniciar o reubicar un negocio en el condado de Santa Cruz.

PRIMER PASO:  Haga su investigación y genere un plan de negocios.Determine cómo los detalles de su negocio afectarán a los objetivos a largo plazo de su negocio. Dependiendo del tipo de negocio que inicie, necesitará conocer a su competencia, su grupo de ventas objetivo y las facetas fuertes y débiles de su nuevo negocio. La organización es un factor clave para dotar a su negocio de una base sólida y una plataforma de lanzamiento.Un plan de empresa bien organizado puede ser también una herramienta de marketing esencial a la hora de buscar respaldo financiero para su negocio. Los bancos exigen un plan de empresa antes incluso de considerar la concesión de un préstamo, al igual que la mayoría de los inversores de capital riesgo.Recursos para crear un plan de empresa y poner en marcha y hacer crecer su negocio:The Santa Cruz Small Business Development Center, 831-479-6136Santa Cruz County SCORE, 831-621-3735Workforce Development Board 831-454-4130City of Santa Cruz Business Planning Tools Workforce Santa Cruz County Employment Development Department US Small Business Administration District Office, 415-744-6820California Employer Advisory Council U.S. Small Business Administration

  Casas en venta poligono santa ana
Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad