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Fabricas en el poligono de toledo

Fabricas en el poligono de toledo

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TPAM, filial de Topia, con sede en Japón, es una empresa líder en la creación de prototipos y una de las pocas empresas especializadas que puede ocuparse de todas las partes del proceso de fabricación de productos. La empresa presta apoyo en el nuevo desarrollo de productos de automoción y otros productos industriales.

"Estamos orgullosos de anunciar la apertura de nuestra primera planta norteamericana en Toledo", ha declarado Hideki Sasaki, director general de Topia, la empresa matriz de TPAM. "El favorable clima empresarial del noroeste de Ohio y su proximidad en el mercado en relación con nuestra base de clientes fueron factores clave en nuestra decisión de ubicarnos aquí".

"Los activos competitivos del noroeste de Ohio siguen atrayendo importantes inversiones en la industria de fabricación avanzada. En colaboración con JobsOhio, felicitamos a TPAM y esperamos trabajar con la empresa en su crecimiento y expansión", declaró Dean Monske, Presidente y Consejero Delegado de Regional Growth Partnership.

Según la Asociación para el Crecimiento Regional, TPAM citó el bajo coste de Ohio y el favorable clima empresarial como factores clave en la decisión de instalarse en Toledo, así como la proximidad en el mercado en relación con la base de clientes de la empresa.

Dirección del complejo de montaje de Toledo

Hanson es una agencia de marketing digital con sede en Toledo que diseña y construye experiencias significativas habilitadas por la tecnología. Crean diseños llamativos, construyen interfaces vanguardistas y proporcionan continuamente soluciones para los problemas que quitan el sueño a sus clientes.

Sus principales empleadores se encuentran entre los mejores del país. Muchas de las empresas más importantes de la industria del automóvil, la energía, la sanidad y la tecnología médica son originarias de la región de Toledo o han venido aquí atraídas por una mano de obra cualificada y preparada.

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Dana Incorporated es un proveedor mundial con sede en Estados Unidos de componentes para la cadena cinemática, como ejes, árboles de transmisión, transmisiones fuera de carretera, productos de estanqueidad y termocontrol y piezas de mantenimiento.

Durante más de 90 años, La-Z-Boy ha fabricado y distribuido algunos de los muebles más cómodos que existen. Todo el mundo conoce nuestros mundialmente famosos sillones reclinables, pero también tenemos una amplia variedad de sofás, loveseats, sillones cama, sillones seccionados, sillas y otomanas de gran aspecto, durabilidad y comodidad.

Ubicaciones de las plantas de fabricación de Jeep

Dé un paseo por el centro de Toledo y es posible que le recuerde a un Detroit o un Cleveland de hace 10 o 15 años: almacenes vacíos, cristales rotos y el estruendo ocasional de un coche rodando por una calle lateral. Pero también oirá el pitido de los vehículos de la construcción, el timbre de una pequeña cafetería y el parloteo de uno o dos peatones: señales inequívocas de vida que empiezan a habitar una infraestructura industrial vaciada hace mucho tiempo.

En lo que respecta al poder de la industria en Ohio, Toledo tiene una de las historias mejor documentadas. Es una ciudad construida a base de coraje e innovación, desde sus orígenes como pantano reutilizado para la agricultura, pasando por sus ricas conexiones con los ferrocarriles del país, hasta el auge de la industria del vidrio. A día de hoy, Toledo sigue teniendo una gran presencia en Ohio, pero su impacto e influencia han disminuido, sobre todo en los últimos cincuenta años, a medida que centros urbanos como Columbus, Cleveland y Cincinnati mantienen el protagonismo.

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Toledo alcanzó su máximo de población en 1970, con 383.818 habitantes. El éxito de la ciudad había venido de la mano de importantes fundadores y magnates de la industria como Michael Owens, Edward Ford y Edward D. Libbey, cuyas contribuciones tanto a la fabricación de vidrio como a la infraestructura sociocultural de la ciudad hicieron que Toledo se convirtiera en lo que uno de sus fundadores había profetizado: la "futura gran ciudad del mundo", un centro urbano sólo rivalizado por la propia ciudad de Nueva York. A ello contribuyó, por supuesto, el hecho de que la ciudad se construyera sobre un terreno privilegiado, situado en un punto de acceso clave para el comercio y el transporte marítimo y fluvial.

Principales empresas de toledo, ohio

El Toledo Assembly Complex es un complejo industrial automovilístico de 338.000 m2 situado en Toledo, Ohio. Actualmente propiedad de Stellantis North America, algunas secciones de las instalaciones han funcionado como planta de montaje de automóviles desde 1910, originalmente para Willys-Overland. El complejo de Toledo ha ensamblado Jeeps desde la década de 1940 y consta de dos fábricas: Toledo Norte y Toledo Sur, que a su vez incluye la planta de Stickney y el anexo Parkway.

FCA (predecesora de Stellantis NA) anunció que la planta de mecanizado de Toledo ensamblaría el módulo de electrónica de potencia y los componentes del Jeep Wrangler Plug-in Hybrid, que se lanzaría en 2020[2].

  Trabajo en el poligono de toledo

La "Toledo South Assembly Plant" es la fábrica de montaje original del Jeep CJ. Fue reconstruida para la fabricación del JK Wrangler para Jeep, a partir del 28 de agosto de 2006. La planta consta en realidad de dos unidades interconectadas, la "Stickney Plant" (4000 Stickney Ave) y el "Parkway Annex" (1000 Jeep Parkway). En los últimos años, el montaje básico y la pintura del Jeep Wrangler se han realizado en las instalaciones de Parkway. La anticuada disposición de las antiguas instalaciones incluía operaciones repartidas en un conjunto desorganizado de edificios que obligaba a trasladar los vehículos y componentes a través de varios niveles de edificios. El montaje final de los vehículos se realizaba en Stickney, pero las limitaciones de las instalaciones obligaban a pintar primero las carrocerías en Parkway y después trasladarlas por túneles y puentes hasta la línea de montaje. Tanto Stickney como Parkway fueron sustituidos por el Parque de Proveedores de Toledo en 2007.

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