Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Buscador de poligonos y parcelas

Buscador de poligonos y parcelas

Polilínea de Google Maps

La herramienta está diseñada para los arrendatarios de zonas forestales que poseen el certificado FSC. Los límites, descargados por los arrendatarios, se tratan como referencia y se comparan con los datos del FSC. El resultado son dos capas vectoriales: con un área, atribuida por error por el FSC al arrendatario objetivo, y, por el contrario, con un área no contabilizada por el FSC. Los archivos de resultados pueden enviarse a FSC para que corrija la información sobre los límites de las tierras arrendadas.

La herramienta genera parcelas forestales en formato KMZ listas para cargar en dispositivos Garmin. Se descartan las áreas situadas a menos de 10 m del límite de la parcela. Se añade una zona tampón alrededor de la parcela a una distancia de 50 m.

Algoritmo de cálculo: desde el punto de anclaje en la dirección del punto de referencia se traza una línea con una longitud igual a size1 * base_interval. A partir de esta línea, ya sea a la derecha o a la izquierda de la misma, se traza una segunda línea con la longitud de tamaño2 *intervalo_base, metros. Estas dos líneas forman una cuadrícula de cuadrados.

Si la entrada es un archivo con rásters de una sola banda, la herramienta los combina primero en un ráster multibanda. El orden de las bandas se determina ordenando alfabéticamente los nombres de los rásters iniciales del archivo.

  Buscador de parcelas y poligonos

Visualizar la colección de características del motor terrestre

En infografía 3D, un vóxel representa un valor en una cuadrícula regular en un espacio tridimensional. Al igual que los píxeles de un mapa de bits 2D, los vóxeles no suelen tener su posición (es decir, sus coordenadas) codificada explícitamente con sus valores. En su lugar, los sistemas de renderizado infieren la posición de un vóxel basándose en su posición relativa a otros vóxeles (es decir, su posición en la estructura de datos que conforma una imagen volumétrica única).

A diferencia de los píxeles y los vóxeles, los polígonos suelen representarse explícitamente por las coordenadas de sus vértices (como puntos). Una consecuencia directa de esta diferencia es que los polígonos pueden representar eficazmente estructuras tridimensionales simples con mucho espacio vacío o relleno homogéneo, mientras que los vóxeles sobresalen en la representación de espacios muestreados regularmente que no están rellenos homogéneamente.

Los vóxeles se utilizan con frecuencia en la visualización y el análisis de datos médicos y científicos (por ejemplo, sistemas de información geográfica (SIG))[1] Algunas visualizaciones volumétricas utilizan vóxeles para describir su resolución. Por ejemplo, un visualizador volumétrico cúbico puede mostrar 512×512×512 (o unos 134 millones) de vóxeles.

Dibujar polígono en el mapa

Como se puede ver, cada punto de la escuela devuelve dos polígonos con exactamente las mismas coordenadas, para diferentes tiempos de viaje. He revisado la función python varias veces, incluso he cambiado el tiempo de viaje a un elemento de la lista de tiempos de viaje como 100, y sigo obteniendo exactamente las mismas coordenadas. Puede que me haya perdido algo y agradeceré cualquier ayuda. Gracias.

  Referencia catastral poligono parcela

Estoy tratando de replicar la respuesta de Steel8, pero cuando ejecuto ese código me da errores. Creo que estos errores se deben a que estoy utilizando una versión diferente de osmnx. ¿Podrías decirme qué versión de cada paquete estás utilizando?

Google maps api dibujar líneas

Trabajo en investigación de teledetección agrícola, centrándome principalmente en cereales y cultivos de legumbres. Desde hace algún tiempo me pregunto cómo puedo generar un mapa de parcelas de ensayos de campo consistente en polígonos rectangulares (parcelas de campo) separados por distancias fijas (por ejemplo, 1 m entre parcelas y 5 m entre hileras, etc.) sin tener que dibujar y ajustar manualmente los polígonos... Fishnet no funciona porque los polígonos están unidos entre sí y, aunque la amortiguación interna puede crear cierta distancia entre los polígonos, esto no funcionará bien. He visto que algunos programas comerciales, como AgLeader SMS, tienen un módulo que permite definir los parámetros de la parcela (se puede introducir el número de filas por parcela, la anchura y profundidad del campo, la longitud de la base y del callejón, y el espaciado entre filas) y creará un archivo de forma del mapa del campo. Plot Prescription Module | SMS™ Advanced | SMS™ Software | Products | Ag Leader Technology ¿Alguna sugerencia sobre plugins o scripts que puedan hacer un trabajo similar? O alguien puede hacer este plugin? Creo que hay una gran demanda para ello.

  Poligono y parcela catastro

Fishnet sería el goto, con la ediciónLa especificación de tamaño para tener en cuenta un búfer interior, habría sido mi sugerenciaEsto podría ser seguido por los bloques que difieren en el espaciamiento de fila / ruta, que podría lograrse fácilmente en una sesión de edición, sólo cambiando los grupos seleccionados de polygons.Short de eso, sospecho que el mercado no es tan grande y el conjunto de reglas suficiente un dolor para hacer la codificación de una variante pura Arc * como bastante delgado

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad