Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Trasteros poligono store

Trasteros poligono store

Coste de almacenamiento en España

Planet Space Self Storage tiene 7 fantásticas ubicaciones - 3 instalaciones de self-storage en Palma que dan servicio a todos los puertos deportivos de Palma, y otra instalación de self-storage en Santa Ponsa que da servicio a los puertos deportivos desde Puerto Portals hasta Port Adriano y Andratx. También cuentan con dos almacenes de contenedores y una instalación Drive in a 5 minutos de STP, en el Polígono de Levante.

La instalación de autoalmacenamiento de Porto Pi está justo enfrente del Club de Mar y ofrece acceso independiente las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Las instalaciones tienen unidades de almacenamiento de 1m² a 80m² y están limpias y secas, aseguradas con los últimos sistemas de alarma contra intrusos. El personal de Planet Space le dará una cálida bienvenida y estará a su disposición para ayudarle en lo que necesite.

El equipo de Planet Space está dirigido por el simpático Tom Sell, con experiencia en el sector náutico. Gracias a su buen conocimiento de la logística mundial, la empresa hermana de Planet Space, Complete Marine Freight, también ofrece un servicio completo de transporte para embarcaciones que deseen trasladar repuestos, equipos y efectos personales, además de transportar las propias embarcaciones.

U store it españa

Mark, que posee propiedades residenciales en la Costa del Sol e invierte en propiedades comerciales en España y el Reino Unido, afirma: "Entendemos las necesidades de almacenamiento tras años de trabajo en propiedades comerciales. Nuestro objetivo es ofrecer soluciones de almacenamiento flexibles y accesibles a todos los habitantes de la Costa del Sol. Pocas empresas en el sur de España ofrecen unidades seguras a precios asequibles. Nuestras instalaciones totalmente alarmadas con CCTV 24 horas darán tranquilidad a nuestros clientes.

  Canguro aventura polígono store

En Ustore-it ofrecemos una oportunidad de franquicia de self-storage probada, contrastada y totalmente respaldada para el mercado español. Mark Hare, fundador de Ustore-it, adquirió experiencia en franquicias cuando trajo Cash Converters a Europa en 1991. La franquicia creció rápidamente a 150 tiendas en todo el Reino Unido y finalmente salió a bolsa en el Reino Unido y Australia en 1996. En la actualidad, Cash Converters es una marca familiar internacional y una historia de éxito con más de 700 tiendas en todo el mundo, 222 de ellas en el Reino Unido.

Tras una investigación en profundidad sobre las oportunidades de negocio en el mercado español, Mark Hare identificó un hueco infraexplotado en el mercado de las instalaciones de autoalmacenamiento y abrió su primera instalación Ustore-it en 2015 en Manilva, Costa del Sol, para probar el mercado. En muy poco tiempo, la demanda de autoalmacenamiento fiable y de confianza hizo que el negocio se expandiera y finalmente se diversificara en una franquicia añadiendo la versión "Express" en 2017 (dirigida a propietarios locales existentes que buscan utilizar sus propiedades vacías). Ambos conceptos están ahora listos para crecer como franquicia con operadores aprovechando un mercado español seriamente infradotado. Ustore-it está a punto de convertirse en una de las oportunidades de negocio en franquicia de más rápido crecimiento en España con un número de franquiciados / tiendas piloto ya en funcionamiento y reportando un crecimiento exitoso del negocio.

  Cocinas poligono store

Precios U store it

¿Busca instalaciones de almacenamiento masivo? Somos la opción perfecta para sus necesidades de almacenaje. Con un almacén de 12.000 metros cuadrados, Mudanzas y Guardamuebles Premier almacena cómodamente sus mercancías. Nuestras instalaciones de almacenamiento cumplen totalmente con las leyes y normas locales. Tenga la seguridad de que dispone de un lugar donde guardar sus objetos de valor de forma segura a un precio muy reducido.

Tanto si desea almacenar sus artículos a corto como a largo plazo, podemos ofrecerle el lugar de almacenamiento más accesible con todas las instalaciones modernas. Póngase en contacto con nosotros para hablar de sus necesidades de almacenamiento personalizadas.

Contrátenos porque Mudanzas y Guardamuebles Premier tiene las instalaciones de almacenaje más modernas donde sus bienes están seguros. Hay varias razones más útiles para elegir Mudanzas y Guardamuebles Premier para servicios de almacenaje que incluyen:

  Poligono store almacenes al por mayor

Almacenar sus bienes valiosos en Mudanzas y Guardamuebles Premier es sinónimo de tranquilidad. Con vigilancia las 24 horas del día en el almacén, mantenemos sus objetos de valor seguros con nosotros. Protegemos estrictamente sus bienes almacenados de la humedad y los roedores. Además, nuestras instalaciones de almacenamiento están totalmente aseguradas, lo que le dará un suspiro de alivio.

U almacenarlo manilva

Si necesitas encontrar un guardamuebles adecuado para un mes, mes y diez días o indefinido.... aquí tienes tu empresa de alquiler de Self Storage en Madrid sin compromisos de permanencia, sólo requerimos 1 mes de contrato, el resto, lo que necesites. No hay límite de tiempo de estancia.

Puede ser necesario para puntos como almacenaje de manualidades, almacenaje adicional de la zona de la casa, espacio de almacenaje universitario, almacenaje de las pertenencias individuales de un ser querido que ha fallecido recientemente, herramientas de acondicionamiento físico, y mucho más.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad